lunes, septiembre 27

Verduras escondidas

CIMG4699 Fácil, rápido y económica!!!

 

Ingredientes:

 

1 bote de coles de Bruselas

1 bote de coliflor troceada

4 lonchas de queso

queso rallado (a gusto de cada uno)

1 terrina peq. de taquitos de chorizo

1 paquete de 250 de bechamel

 

Vaciamos en una fuente el bote de coles de Bruselas y coliflor y añadimos las lonchas de queso troceadas y el queso rallado. Al final echamos el chorizo y regamos todo con bechamel.

Llevamos al horno unos 20 minutos, y listo!

¿A que es fácil?

CIMG4694

CIMG4695

CIMG4698

CIMG4699

5 comentarios:

Angie Perles dijo...

Eso de verduras escondidas a mi peque le va a encantar! Gracias, Ana, y buen finde!

María dijo...

Ana, me viene genial este blog, yo que siempre estoy a vueltas de ¿qué pongo para mañana? me quedo viendo tus recetas, y además viene muy bien explicado con imágenes.

Gracias por ofrecerte a que te haga una entrevista, ya te mandaré las preguntas cuando te vaya a tocar, pero con antelación, por email.

Un beso.

Silvia dijo...

Qué manera más elegante de camuflar las verduras. ¡Me gusta!

Besos.

CARMEN dijo...

Un a forma estupenda de esconderlas. ójala tuviera suerte yo de que los míos se las comieran,ni escondidas lo hacen.
Pero a mí me gusta mucho, así que tomo nota.
besitos y feliz semana

victoria eugenia dijo...

Muy buena esta receta, me ha encantado encontrar tu blog por las buenas ideas que me ha dado. Gracias y feliz año que empeza hoy. Victoria.

Siguiente Anterior Inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Mi libro de recetas Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo