domingo, noviembre 22

Quiche de jamón york


Foto sacada de google


Ingredientes:

  • masa de hojaldre fresca
  • jamón york en taquitos
  • 4 huevos
  • queso rallado
  • 500 ml nata de cocinar
  • palitos cangrejo

Antes que nada, preparamos la base. Estiramos la masa en una superficie espolvoreada con harina, ayudándonos del rollo de madera. Untamos el molde con mantequilla y "amoldamos" la masa.

Para el relleno, batimos 4 huevos, añadimos la nata y volvemos a batir. Solo nos queda mezclar los demás ingredientes: jamón york en taquitos, queso rallado y los palitos de cangrejo desfilados.
Echamos esta mezcla en el molde ya preparado con la masa y llevamos al horno.
Controlar el tiempo, este depende de la potencia de cada uno.

7 comentarios:

JChef dijo...

Como navego en 9", al ver la foto he pensado: "menuda pinta!"; y, al leer el pie de foto "así cualquiera!"¬¬

Ahora en serio, me ha gustado tanto "Tu libro de recetas" que me lo llevo en mi Google Reader. :)

Saludos

Rosenrod dijo...

¡Madre, qué hambre! Elegí mala hora para curiosear en este blog... :)

María dijo...

Anaaaa pero qué pinta más rica tiene este menú, mira voy a tomar nota de él para hacerlo en casa, seguro que mi hija se chupa hasta los dedos jajaja.

Un besazo.

María dijo...

Y es que además es supersencillo!!!!!!!

Pity dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

..…………...,.__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥)..............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥)............Feliz Navidad.........

Que tus navidades estén llenas de luz y de color, de amor y de paz.

Te deseo unas felices fiestas y que el nuevo año venga lleno de deseos cumplidos.

Un beso.

Mercedes Pión dijo...

Muy buena receta...me gusta cocinar asi que te invito a mi blog :)

Siguiente Anterior Inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Mi libro de recetas Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo